Añadir un codo

AÑADIR UN CODO
Se dice que el hombre no puede añadirle ni un codo a su estatura mediante el pensamiento . Pero Yo les digo que el hombre, mediante el pensamiento, puede liberar dentro de sí el Magno Poder Divino para hacer de su forma un gigante de fuerza o estatura. La estatura de la forma humana es en gran medida gobernada por el pensamiento racial -el pensamiento de la masa que dice que cierta altura es el límite del logro. Sin embargo, antes de que transcurran muchos años y a pesar del pensamiento racial, a causa del Poder incrementado de la Actividad Crística Interna, se aumentará la estatura del hombre a una altura de dos metros y a un metro ochenta en las mujeres, manteniéndose la simetría de la forma con dicho aumento.
Una vez más, déjenme llamarles la atención a la Magna Verdad de que el pensamiento es la cuna de la Energía Divina que se pone en acción. Por esto, podrán ustedes ver cuán importante es convertirse conscientemente en un maestro del pensamiento propio. En esta maestría reposa el pleno dominio. Junto con la maestría de pensamiento tiene que venir la maestría de la actividad externa ,ya que, a menos que obliguemos a lo externo a vivir en armonía con nuestro pensamiento idealista, hará que el pensamiento baje de sus Alturas y lo degradará. ¿Por qué es esto así? Pues, por las largas centurias de conformar hábitos. En esto no hay nada duro ni difícil, pero sí requiere de una atención firme. Si hay maleza en su jardín, ustedes le prestan la atención suficiente hasta que es arrancada. Igual ocurre con la actividad externa. Lo único que ustedes tienen que hacer es arrancar la maleza, y dejarla despejada para la Presencia Interna y Esencia de Dios.
Vayamos un paso más allá, lo cual podrá parecer algo más sutil y, empero, es igual de fácil, ya que es
necesario reconocer tus pensamientos como el moldeador de la forma. Si vivir en el pensamiento de la raza ha dado cabida o causado que la forma exprese edad o dolencias -una expresión inferior de esa Magna Energía-, entonces sabemos que tiene el Poder para construir la forma con belleza y simetría, y conformar la perfecta actividad cerebral para expresar la más alta inteligencia.  

De, "Instrucción de un Maestro Ascendido. Maestro Ascendido Saint Germain. Discurso XIX".

2020 GHM, Argentina
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar