Balance de consciencia
A Mis amados peregrinos en el Sendero Espiritual:
¡No pierdan el ánimo! El balance diario de la conciencia constructiva puede mantenerse únicamente a través de la vigilancia constante, la aplicación sostenida y el servicio incesante.
El"balance de conciencia" es ese punto en que lo externo y lo interno se hacen uno, donde el chela está en constante comunión con el Santo Ser Crístico, al tiempo que está en perfecto control del ser externo y todas sus actividades constructivas. Un estudiante de este tipo utiliza la personalidad siempre como un instrumento de la Voluntad Divina (que es siempre el Bien).
Desde el principio de los tiempos, ciertos espíritus dedicados han sido instrumentos que han encarnado para que el Espíritu de Dios fuera (y sea) capacitado para perforar a través de toda la vibración materialista creada por los atados. Estas almas benditas estaban (y están) conscientes de (y utilizan) el gran poder de invocación de nuestros fieles chelas. Los corazones adormecidos de las masas de la humanidad están siendo despertados, y la gracia espiritual contenida en este Fuego Sagrado insufla sus almas hambrientas, permitiéndoles así descartar el letargo de las edades y despertar al poder del Santo Ser Crístico.
Cada chela, investido con el poder de invocación, tiene que aprender el verdadero carácter sagrado de su fideicomiso, y la sustancia de gracia descargada a través de la invocación tiene que ser reconocida y reverenciada. Ningún chela debe minimizar la gracia de Dios así invocada. La invocación trae la respuesta desde un poder aparte del individuo que hace el llamado, y el retorno de la Sustancia-Luz tiene que ser reverenciado y aceptado conscientemente por aquello que son parte de esta ceremonia sagrada.
Observo que muchos de Mis fieles chelas están alcanzando este balance de conciencia, y se cuentan entre los más valioso puestos de avanzada de los Maestros Ascendidos conectados con la interpretación activa de la Voluntad de Dios en este planeta Tierra.
Cuanto más evolucionado esté el ser personal, tanto más alta estará la Presencia "YO SOY" de dicha persona en las octavas de perfección, y por razón de esto, atrae más de la sustancia de los niveles superiores a través de la luz electrónica al Santo Ser Crístico dentro del corazón humano. Cuando los seres de luz en el Gran Silencio vierten su sustancia en respuesta a la invocación de un chela sincero, dicha sustancia entra a los cielos inferiores y entonces la gente de la Tierra la absorbe.
Amor y bendiciones
EL MAHÁ CHOHÁN
De, "Boletines Privados de Thomas Printz, Volumen 4. Por el Amado Mahá Choán".