CIRCULACIÓN
La Ley de la Circulación es una Ley Cósmica. Esto significa que la misma, es verdadera en todos lados y en todos los planos.
Es una ley que un constante y rítmico movimiento son necesarios para la salud y la armonía. Ahora bien, lo opuesto a la circulación es la congestión y se puede decir que toda enfermedad, inarmonía o problema de cualquier índole se debe, verdaderamente a alguna forma de congestión. .
Si tú piensas que esto no te incumbe, estarás fascinado al descubrir que generalmente es verdadero y
en qué lugares inesperados aparece.
Muchas enfermedades se deben a una congestión emocional. Esto lleva a la congestión de los nervios, de la sangre y de los fluidos linfáticos produciendo enfermedad.
La creencia en la depresión bajo la cual el país trabajó por diez años, fue un caso de congestión. Había abundancia de materia prima, de maquinarias y de talento, así como también una amplia demanda de mercadería y sin embargo ocurrió un caso de congestión.
El problema de la erosión y sus desafortunadas aliadas, las inundaciones, son por supuesto, un ejemplo de congestión.
La guerra en sí misma realmente se debe a una frustrada circulación en muchos planos de la existencia.
Algunos estudiantes de metafísica cierran sus mentes a la recepción de nuevas verdades y esto siempre produce congestión mental y fracaso en llevar a cabo una demostración.
Deberías hacerte un tratamiento dos o tres veces por semana para una libre circulación en todos los
planos, afirmando que Dios lo está efectuando.
De, "Encuentra y usa tu poder interno. Emmet Fox"