Conciencia Nacional
Queridos amigos:
Sepan que cada país en este planeta Tierra tiene su propia conciencia individual. Es una Entidad con mundos tanto emocional como mental a los cuales cada corriente de vida que alguna vez haya vivido
dentro de sus fronteras, ha contribuido. La Entidad de cada país es como el Espíritu del Hogar, sólo que en una capacidad mucho mayor, no es sinónimo con la Guardián Silenciosa de cada país, más de lo que la personalidad es sinónimo con el Cristo Interno o Santo Ser Crístico.
Está permeado con la emanación, la efluvia y el magnetismo de todo ser no-ascendido que alguna vez haya vivido allí, y que haya ayudado a crear un pensamiento-forma masivo de acuerdo a su uso particular de la Energía Divina. Este pensamientoforma masivo influencia las características y el contorno del país, el colorido de los individuos y la tendencia general de la raza.
A través de esta identidad masiva, la Guardiana Silenciosa del país se empeña constantemente en mantener una pulsación rítmica de Perfección y de mantener alguna semblanza del Plan Divino para esa particular nación o país, así como los Santos Seres Crísticos de los seres humanos tratan de mantener el curso general de la personalidad orientado siempre hacia su meta individual a la Luz mayor.
La masa de la gente está conectada a este gran pensamiento forma, y sólo las corrientes de vida evolucionadas en una nación en particular --mediante su constante conciencia [awareness] del Dios dentro de sus corazones--cortan y se auto-liberan de ese pensamiento forma; y, perforando su aura, contactan la Guardiana Silenciosa de la nación, evolucionando de acuerdo al Plan Divino, NO de acuerdo a la conciencia de la masa.
Está es la razón de que en cada nación y civilización, se encuentren corrientes de vida que, si bien han nacido en el mismo lote, se han enraizado en la misma tierra y han respirado el mismo aire, están empero separadas y diferenciadas de toda la raza. Mi banda de chelas son este tipo de espíritu emancipados que se esfuerzan, pero están en constante peligro de ser arrollados por las influencias discordantes de estos tiempos a menos que estén firmemente anclados en el Corazón de la Guardiana Silenciosa de la nación.
Mis amados, mediante sus más valiosos llamados y aspiraciones, háganse amigos de la Guardiana Silenciosa de su país, y esa Guardiana Silenciosa los asistirá ilimitadamente a ayudar a las corrientes de vida a apartarse de la conciencia masiva de lo irreal.
No vacilen en invocar a la Guardiana Silenciosa de su país, y verán lo que ese Gran Ser hará en cuanto a elevar para ustedes a otras corrientes de vida que, mediante el momentum de Servicio a Dios, son lo suficientemente fuertes como para ser parte del cable espiritual que llega hasta el Corazón del Plano[blueprint] Divino de Dios, y que no se rompe por la marea de los pensamientos y sentimientos humanos.
Amor y bendiciones,
EL MAHÁCHOHÁN
De "Boletines Privados de Thomas Printz. Volumen 4"