Contemplación diaria y decretos

<<Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres>> dijo el Maestro Jesús. "¿Que es la Verdad?", preguntó Pilatos hace dos mil años y es una pregunta pertinente, aún hoy, en la confusión del mundo y de todos los que sobre él habitan. ¡ La VERDAD es PERFECCIÓN, y lo que no es perfecto, NO es verdad! Así lo indica nuestra amada Pallas Atenea, la Llama Gemela del amado Mahá Chohán, y Ella debería saber, considerando que es la encarnación de esa Virtud - ¡la Diosa de la Verdad para este mundo!
Si realmente deseamos ser libres, escucharemos a UNA VOZ, la voz interna de nuestro propio ser, dentro de nuestros propios corazones, y eso siempre nos dará paz. Es menester tomarse el tiempo para llamar y para escuchar la respuesta, ya que todo Llamado es respondido. Hay más a la oración que meramente pedir. Está el "aquietarse" y el esperar recibir la respuesta, de otra manera la actividad total no es completada. ES como una conversación telefónica de una vía - muy insatisfactoria.
¡Mi vida es Dios! ¡Mi vida es Verdad! ¡Mi vida es libre! ¡YO SOY mi vida, por tanto YO SOY AHORA y POR SIEMPRE Libre en Dios!
Doquiera que YO SOY, mi presencia en universo es una constante vertida y descarga de Vida Divina y Luz Divina, Verdad Divina y Liberación Divina a todos los que yo contacte cada día de la manera que sea.
¡ESTO ES VERDAD! Compruébalo. Hazlo tuyo en tu diario vivir, ¡ y serás LIBRE por siempre!
Diario de "El Puente a la Libertad" Pallas Atenea.
Serapis Bey Editores. Panamá