Conviértanse en exponentes de la Verdad

Si desean construir un templo sólido (o sus propios vehículos en los cuales llevar la Flameante Presencia de la Verdad) la atención que ustedes pongan sobre dicha Llama habrá de ser una aceptación firme, constante y rítmica de esa Virtud de Dios. Oh sí, puede que hasta digan "pero si me la paso estudiando las instrucciones de la Jerarquía Espiritual... ¡todos los días!". Y Yo les digo que eso no basta! Pongan esa instrucción en práctica.
No habrán aprendido la lección en tanto que no puedan realizar (esto es, "hacer real") la Verdad contenida en la misma. Por favor, créanme, Mis Hijos Amados, porque siendo Yo una Expresión de la Verdad, se lo que estoy diciendo.
La actividad mental de leer o escuchar una clase es de poca importancia, a menos que la misma sea grabada - a través de la aceptación - en su mundo de sentimiento. De otra manera, ¡la misma se almacena en el tan sobre-balanceado cuerpo que alberga la acreción mental! ¿Cuando van ustedes a usar dicha Verdad?
¡Seguro que no desean esperar otra encarnación o atestar los Templos en Nuestro lado del velo para aprenderse las lecciones!
¿Verdad que no?
Amada Pallas Atenea
"Pallas Atenea y el Maestro Hilarión hablan"