Creatividad inherente

CREATIVIDAD INHERENTE
Una de las primeras cosas que todos los estudiantes deberían fijar firmemente en sus conciencias es la Verdad de que ellos no pueden despojar a su pensamiento, sentimiento y palabra hablada de su cualidad y poder creativo. Esto, de sostenerse firmemente ante la conciencia de los individuos, hará mucho bien y explicará por qué es tan importante controlar los propios pensamientos, sentimientos y palabras que se pronuncien.
A lo largo de las centurias la humanidad ha cometido el gran error de enfocar la atención sobre la acumulación humana en vez de ponerla sobre el Principio de Vida dentro del individuo -la "Magna Presencia YO SOY," que cada uno realmente es. Hasta desde el punto de vista de la observación externa, todos aquellos que se detienen a pensar seriamente tienen que saber que este Principio de Vida -el cual vemos manifiesto por doquier-es Eterno y es la Actividad de Dios, el Creador de todas las cosas visibles e invisibles. Por lo tanto, ese Principio de vida dentro de nosotros es Uno en Calidad y Poder con el Creador del Universo. Una vez más, quisiera recordarles que ustedes cuentan para uso consciente suyo con la totalidad de las Cualidades, Poder y Actividad de la "Magna Presencia "YO SOY" -la Deidad [Godhead].
Luego, nunca más olviden sus posibilidades ilimitadas. Dios, la "Magna Presencia YO SOY", con el
pensamiento llevó a la forma todo eso que ustedes ven. La misma magna Cualidad inherente está en el pensamiento de ustedes hoy. Es privilegio de ustedes utilizar esta Cualidad inherente para crear la Magna Perfección en sus mundos individuales. En esta Magna Presencia Creativa y Principio se encuentra la Eterna Opulencia Omnipresente. A lo que me refiero al hablar de "opulencia" es a dinero, Amor, Luz -el Poder Eterno de la Actividad, la Paz y la Armonía de la misma Calidad y Plenitud que se encuentran en la "Magna Presencia YO SOY" o Corazón del Grande y Poderoso Silencio, el Gran Sol Central.
Con el Magno Poder del libre albedrío que ustedes tienen, no hay en el universo una autoridad que pueda indicarles qué pensar, sentir o decir -ni tampoco para evitar que ustedes piensen, sientan o digan - salvo ustedes mismos. Entonces, ¡DESPIERTEN, oh estudiantes de la Luz, al uso consciente de este Magno Poder naturalmente inherente dentro de ustedes!  

De, "Instrucción de un Maestro Ascendido. Maestro Ascendido Saint Germain. Discurso XXV".

2020 GHM, Argentina
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar