Cualidades discordantes. Maestro Ascendido Saint Germain
Las principales cualidades discordantes que todos deberíamos hacer llamados pidiendo que se aniquilen para (y en) toda la humanidad son: la ira, el odio, la injusticia, el resentimiento, la envidia, la curiosidad, la auto-lástima y la irritación. ¡No podemos llevar con nosotros ninguna de estas cualidades a la Octava de Luz de los Maestros Ascendidos!
......Todo aquello sobre lo que tus ojos reposan, DE SENTIRLO, se fotografía al instante en las células de tu carne. Nunca pierdas una oportunidad de invocar a la Ley del Perdón por las mismas cualidades en ti que ves en los demás. Es menester que digas: "¡Magna Presencia YO SOY! ¡Saca de mis sentimientos todo lo CONOCIDO o DESCONOCIDO que interfiera con tu Luz!"
......Primero, invoca la Ley del Perdón por cualquiera de estas cualidades en ti, y luego en toda la humanidad. Luego, pide al Gran Grupo de Maestras Ascendidas que está directamente a cargo de esta Actividad, a la poderosa Astrea y al Arcángel Miguel, que aniquilen esas mismas cualidades en cada ser humano sobre la faz de la Tierra y en su atmósfera. Doquiera que veas esas cualidades, pide que sean disueltas en ese mismo instante, en cada ser humano encarnado en la Tierra.