Maestro Ascendido Saint Germain

<<<Los seres humanos deben despertar y levantarse juntos contra estas cosas nefastas. Señores, ustedes pueden decirme, «bueno, en mi posición actual, ¿qué puedo hacer?» Supongan que sus finanzas están muy limitadas y que sus posiciones en la vida no son tan impresionantes para los sentidos humanos, y Me dicen, «bueno, ¿qué puedo hacer?» ¡Caballeros! En el Nombre de su Dios, ustedes pueden hacer una de las cosas más grandes del mundo:
¡Emitan esos Poderosos Decretos que se manifiesten en el mundo mental y de sentimientos de los
seres humanos, y rendirán un servicio que no pueden imaginar! porque el Poder de su "Presencia" es Luz manifiesta vibrando a través del mundo mental y emocional del ser humano, haciendo que estos sentimientos sean más fuertes y llenándolos con el Poder de la Luz, el cual no es destructivo. Querida Gente, ¡LA AGITACIÓN SÓLO SIGNIFICA GUERRA, PERO EL INVOCAR LA "PRESENCIA" EN ACCIÓN Y PONER DE MANIFIESTO LOS PODERES DE LA LUZ Y EL AMOR, SIGNIFICA PAZ Y VICTORIA QUE SON ETERNOS!
Cada agitación que pone en movimiento la guerra se repite, se repite y se repite a sí misma, vida tras vida, civilización tras civilización; y, ¿cuál es el resultado? amputar la Corriente de Vida de los individuos que encarnaron para un propósito definido, pero que, en cambio fueron enviados por individuos viciosos como ganado al matadero, sin ninguna razón excepto por la de aquellos buitres que quisieron llenar sus bolsillos con un poco más de oro ¡eso es todo! ¡JAMÁS HA HABIDO UNA RAZÓN VERDADERA PARA LA GUERRA SOBRE LA TIERRA! Son las garras siniestras de los seres humanos que esperan la mínima oportunidad para regar la rabia y confusión de la humanidad y así producir la guerra entre naciones.
Señores, despierten, en el Nombre de su Dios, su Luz, y den la Asistencia a través de estos Poderosos Decretos. Aún si están en la intimidad de su hogar y emitiesen estos Decretos con intenso poder y sentimiento - no tienen que emitirlos a gritos sino en tono suave pero magistral-; y en cada momento que tengan, emítanlos silenciosamente. Pronunciarlos es mucho mejor, pero cuando no se puede, entonces silenciosamente ayuden a la humanidad. Ustedes no tienen idea de lo que eso haría.
Sólo unos pocos de los seres humanos, impregnados por largo tiempo de conceptos humanos y de
ignorancia acerca de los grandes Poderes de la Vida, ahora entienden que cualquiera que haya logrado algo en la vida lo recibió de la Octava de los Maestros Ascendidos. Cada hombre de negocios en América que hoy día haya logrado éxito financiero, tuvo el Poder y Radiación de los Rayos de Luz de la Octava Maestra Ascendida; y muchas veces, pensando que ellos estaban cumpliendo con un propósito egoísta, en verdad estaban sirviéndole a aquello que los Maestros Ascendidos sabían era lo más necesario para la humanidad.
¿Por qué suponen ustedes que esa riqueza fue acumulada en ciertos canales? Porque no había suficientes seres humanos que se armonizaran y que estuviesen de acuerdo en permitir que fuesen llevados a cabo los logros el mundo exterior que eran necesarios. Por eso, a un individuo se le dio riqueza suficiente para continuar y cumplir con ello sin interferencias. Eso se puede juzgar por sus carreteras, vías de trenes, aviones y todas aquellas condiciones que hacen que su transportación sea rápida.>>>

Maestro Ascendido Saint Germain.

En "Discursos del Yo Soy para los hombres del minuto. Discurso V"

2020 GHM, Argentina
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar