ES LA VOLUNTAD DE DIOS...

Constituye el buen placer del Padre darle cada bendición a Su Reino - y más aún - para darles la bendición de convertirse en co-creadores conscientes del Reino de los Cielos en la Tierra. ¡Es la Voluntad de Dios elevar a dioses y diosas una vez más a todos los que pertenecen a esta evolución y a los aprisionados en esta evolución oriundos de otros planetas y sistemas! Es la Voluntad de Dios que todos los poderes naturales de precipitación, levitación, eterealización, invocación, etc. sean utilizados por TODOS sus hijos. Las múltiples bendiciones que llenarán no solo el mundo personal de todo aquel que acepte la Herencia Divina, sino también el mundo humano en su totalidad, coadyuvará a esta restauración.

Solo porque algunos entre los hijos de Dios hayan escogido voluntariamente experimentar con los poderes de la creación y, así desenvolver limitaciones que presionan de vuelta sobre ellos por la Ley del Círculo natural, no es razón para que ellos u otros denominen al corte de esta amarga cosecha, la Voluntad de Dios.

¡La Voluntad de Dios es el bien! ¡La Voluntad de Dios es opulencia! ¡La Voluntad de Dios es salud perfecta en cuerpos que no dan muestras de decadencia, descomposición ni sucumben finalmente a la susodicha muerte!

Atestigüen a la vida en otros planetas en cuanto a la Verdad de Mis palabras. No es la intención de aquellos de Nosotros que tenemos la bella oportunidad de expresar la Voluntad de Dios, el cruzarnos de brazos y permitir que la humanidad culpe por su propia mala utilización de la vida - con su reculada última (a menos que sea transmutada) - a un buen Dios.

Habiendo renunciado al Nirvana, Nuestro propósito Divino consiste en activa y positivamente proyectar dentro de la consciencia externa la remembranza interna del Concepto Divino para cada corriente de vida. Para este fin, utilizamos la palabra hablada y escrita, la imágen, el ejemplo. Muchos de Nuestros chelas (algunos enteramente inconscientes a Nuestra presencia y directriz) nos ayudan en este servicio.

Amado Maestro Ascendido El Morya

de, "Boletines Privados de Thomas Printz. Volumen 3".

2020 GHM, Argentina
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar