Escuela de paciencia y silencio

ESCUELA DE PACIENCIA Y SILENCIO
En el Templo de la Compasión, todos los chelas aprenden la PACIENCIA -paciencia en la
sabiduría de la Ley Cósmica, paciencia en la aceptación de las indicaciones de esos miembros
de la Jerarquía Espiritual que han aprendido superioridad durante æones de servicio. LA PACIENCIA CONSISTE, AMADOS MÍOS EN REALIZAR TODAS LAS TAREAS MUNDANAS EN SILENCIO. El silencio de los templos de Misericordia será excelente para la turbulencia de sus mundos emocionales.
La totalidad de Nuestros servicios --desde el de las amables hermanas que barren el piso y
los amables hermanos que atienden el jardín, hasta el de quienes preparan las comidas para
nuestros invitados no-ascendidos -- se lleva a cabo en el corazón del silencio, si bien no se
trata del silencio de la frustración. Oh, amados Míos, ése no es verdadero silencio, no es más
no es más que el embotellamiento de toda índole de conciencia emocional, mental,etérica y
cerebral externa, pensamiento y sentimientos que, de manera tan segura como que ustedes
están vivos, romperán sus amarras, particularmente en momentos de crisis, y saltarán adelante, contribuyendo al caos de la confusión vomitada por una humanidad que no sabe hacía
donde volverse. El gran silencio encarnado por Gautama y por todos Gran Ser que representa
a quienes han vivido para salvar este planeta Tierra y redimirlo, ese silencio no es letargo ni
supresión, si bien es la experiencia ultima de armonía y arrobamiento, paz y confort.
Ahora, Mis amados, la personalidad externa de los seres no-ascendidos a menudo es
engañosa en sí, En tanto que el individuo no haya alcanzado su Ascensión, no tienen concepto alguno de lo que el verdadero silencio es.. Todos sus pensamientos podrán confrmar un
deseo de ser silencioso, rigiendo una expresión de egotismo que, a la larga, se manifestará
de manera que "todos los que corren puedan leerlo" Oh, no, el silencio de labio apretado
del asceta que realiza su servicio bullendo con emociones inexpresadas y descontroladas,
conducirá a retrasos en el sendero espiritual, allí donde el canto alegre del joven iniciado que
lleva a cabo la humilde tarea de cambiar el altar en preparación para un servicio religioso es
más efcaz que el asceta que, mediante esfuerzo de voluntad y no por amor, permanece en
silencio.  

Amada Lady Kwan Yin.  De, "Boletines Privados de Thomas Printz, Volumen 4"

2020 GHM, Argentina
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