Esencia de concentración
Amigos de Mi corazón: ¡Cada uno de ustedes cuenta hoy con el poder para crear su mañana! A los estudiantes en Oriente se les enseña concentración antes de dársele algún ejercicio de precipitación. "Concentrarse", tal cual ustedes saben, significa "atraer a un centro común o foco, combinar, intensificar."
El chela, bajo la dirección particularmente de Vista y Cristal, al aprender el poder de concentración comienza a visualizar una forma, visualizándola claramente en su mente, y resistiéndola con la Sustancia-Luz Electrónica siempre -presente. Ahora bien, si esta visualización es repetida constantemente, en períodos rítmicos, el vórtice o forma es mantenido fresco y claro, y lleno de Sustancia-Luz Electrónica, lo cual trae rápidamente la manifestación. Esta atención rítmica a su creación impedirá su desintegración. En Occidente, el chela rara vez puede sostener un pensamiento-forma, llenándolo con sentimiento el tiempo suficiente, en un silencio impasible, para que la manifestación ocurra.
Después de una noche de sueño, la conciencia, en su mayoría, está libre de las complicaciones de la vida material, y los cuerpos internos todavía no han sido estremecidos por las vibraciones que conforman el patrón del día; de allí que sea lógico que éste sea el mejor momento para el chela utilizar sus poderes concentrados para la precipitación de salud, de paz, de compañía, de hogar , o del medio de intercambio en boga para hacerle frente a sus necesidades. Tal cual se les ha dicho, la naturaleza de la Sustancia-Luz Universal es la de obedecer al creador, y convertirse en forma.
Al ejercitar sus poderes concentrados para la precipitación, protejan la precipitación que pretenden realizar invocando a los Maestros Ascendidos para que la envuelvan con Su Amor, para que la alimenten con Su Luz, y para que la protejan de toda desintegración hasta que la cantidad suficiente de la Energía Divina suya haya entrado en ella para traerla a la manifestación en su vida y mundo. A medida que se concentran, atrayendo la luz alrededor de su forma con pacifica intensidad y entregándola al cuidado de los Seres Ascendidos -- quienes, respondiendo a su llamado, la cubrirán con Su manto de protección-- podrán ustedes proceder con las actividades de su vida diaria externa con la convicción de que los miembros de su "hogar interno" se están encargando de los negocios del Padre, y que el sol de mañana mostrará el resultado de los empeños concentrados de hoy.
Amor y bendiciones, EL MAHÁ CHOHÁN
De, "Boletines Privados de Thomas Printz. Volumen 4."