Invocación al Espíritu Cósmico de la Voluntad de Dios
AL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA VOLUNTAD DE DIOS
¡Bendiciones por tu Presencia en este Universo! ¡Gratitud por Tu poder motivador que dirige a los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Arcángeles, Arcangelinas, Serafines, Querubines y a la Hueste Angélica!
¡Invocamos conscientemente el descenso del Momentum Cósmico plenamente acopiado de la Voluntad Divina de la Presencia "YO SOY" Universal dentro de los estratos emocional, mental, etérico y físico en que la humanidad habita actualmente!
¡Que el deseo inherente de hacer la Voluntad de Dios se expanda a través de todo ser no-ascendido!
¡Que el júbilo que es la recompensa por tal servicio se expanda a través de sus auras! ¡Que la mente externa del hombre acepte que la Voluntad de Dios es la plenitud de todo el bien y experiencias perfectas para todas sus creaciones!
¡Que la falacia de que la zozobra y la imperfección son la Voluntad de Dios sea eliminada de la conciencia de todos los pueblos! ¡Elimina toda aceptación letárgica de la imperfección, de los pueblos de la Tierra!
¡Reemplázala por una aguda aceptación y conciencia del Amor Todo-Envolvente del Creador por Sus creaciones!
¡A nombre de toda la humanidad, aceptamos la Presencia de la Voluntad de Dios exteriorizada a través de todo corazón palpitante! De esta manera, se establecerá en la Tierra la gloria de Dios, encontrándose la realización de la promesa del Amado Jesús: "Cosas que el ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman " [1 Corintios 2:9]