La cortesía es parte de la Ley del Cielo
La cortesía es parte de la Ley del Cielo
Habla la Amada Amazonas:
Vengo esta mañana junto con el amado Hércules, en el nombre, por el poder y con la plena autoridad de Dios Todopoderoso, a la atmósfera del mundo emocional, etérico, mental y físico y cargo (X3) el pleno poder la Fe Iluminada -que es Nuestro para dar- a través de esta clase. Nos establecemos en ustedes, y sostenemos esa radiación a través de ustedes, a través de todo el cuerpo estudiantil y de la Tierra. ¡AMADOS, AMADOS, AMADOS, sepan que Nosotros somos de verdad!
Constituye una gran alegría unirme esta mañana al amado El Morya y a mi amado Hércules (patrocinador de esta clase) con ustedes, amados chelas. La llama de la Fe Iluminada que es nuestra, está anclada dentro de la Llama Triple en sus corazones, y también conforma un poderoso rayo de la banda de los siete Elohim sobre sus frentes.
Tanto el amado Hércules como Yo estamos sirviendo (a veces como UN SER, a menudo como dos) para cargar la protección cósmica de la Fe Iluminada dentro de la conciencia emocional, mental, etérica y física de toda la humanidad. Esa Fe Iluminada contiene todas las siete virtudes de los siete directores (Chohanes) de los Siete Rayos, quienes constantemente vierten a ustedes Su Virtud, radiación y bendición.
Como parte integral del poder centrípeto que mantiene a esta Tierra en su órbita, y a los vehículos de ustedes sobre su superficie... ¡LIBERAREMOS A TODA VIDA APRISIONADA A PUNTA DE AMOR! A mi amado Hércules le envío la gratitud de quien ha aprendido a ser una parte de Su ser, y a SENTIR LO QUE ES SER UNA ASISTENCIA HERCÚLEA a Él en Su servicio a esta Tierra y sus evoluciones.
Habla el Amado Elohim Hércules:
Salve, amados y preciosos seres que viven sobre la superficie de la Tierra hoy! Ustedes parecn disfrutar del confort de permanecer sentados al tiempo que entra nuestra Divina Compañía. Esto me resulta extremadamente peculiar, pero puede que sea costumbre de ustedes. Ahora, en el nombre de Dios y de la Divinidad, PÓNGANSE DE PIE POR UN MOMENTO en honor del Director del Primer Rayo, nuestro amigo El Morya, y por Mi complemento Divino, Amazonas. El respeto y la dignidad viven con comprensión y aceptación de que están en presencia de Seres Divinos, no seres humanos. Gracias. Por favor, tomen asiento.
La cortesía es parte de la Ley del Cielo, y la cortesía debería igualmente ser parte de su ser, amados Míos... ¡Si es que desean Nuestra presencia y Nuestra asistencia!
Yo por Mi cuenta, no permanecería sentado si El Morya entrara a Mi presencia, más de lo que Yo permanecería sentado en la presencia de Alfa y Omega... ¡a menos que se Me ordenara hacerlo! ¡Ustedes aprenden y actúan de igual manera AHORA! Se les ha provisto de con una columna vertebral erecta de manera que puedan pararse rectos en las ocasiones apropiadas y dignamente dar REVERENCIA -silente o audible, según lo ameriten las circunstancias- a los mensajeros Divinos que vienen de Lo Alto. Muchos de los que han perdido -y ahora están recuperando- el uso de una columna erecta, renunciaron a este privilegio en eras pasadas porque tomaron por sentado la visitación de los Grandes Seres- ¡basta una palabra a los sensatos!
De, "Diario del Puente a la Libertad. Lady Kwan Yin. Por la Amada Amazonas y el Amado Elohim Hércules"