La cortesía es parte de la Ley del Cielo

Habla el Amado Elohim Hércules:

Salve, amados y preciosos seres que viven sobre la superficie de la Tierra hoy! Ustedes parecn disfrutar del confort de permanecer sentados al tiempo que entra nuestra Divina Compañía. Esto me resulta extremadamente peculiar, pero puede que sea costumbre de ustedes. Ahora, en el nombre de Dios y de la Divinidad, PÓNGANSE DE PIE POR UN MOMENTO en honor del Director del Primer Rayo, nuestro amigo El Morya, y por Mi complemento Divino, Amazonas. El respeto y la dignidad viven con comprensión y aceptación de que están en presencia de Seres Divinos, no seres humanos. Gracias. Por favor, tomen asiento.

La cortesía es parte de la Ley del Cielo, y la cortesía debería igualmente ser parte de su ser, amados Míos... ¡Si es que desean Nuestra presencia y Nuestra asistencia!

Yo por Mi cuenta, no permanecería sentado si El Morya entrara a Mi presencia, más de lo que Yo permanecería sentado en la presencia de Alfa y Omega... ¡a menos que se Me ordenara hacerlo! ¡Ustedes aprenden y actúan de igual manera AHORA! Se les ha provisto de con una columna vertebral erecta de manera que puedan pararse rectos en las ocasiones apropiadas y dignamente dar REVERENCIA -silente o audible, según lo ameriten las circunstancias- a los mensajeros Divinos que vienen de Lo Alto. Muchos de los que han perdido -y ahora están recuperando- el uso de una columna erecta, renunciaron a este privilegio en eras pasadas porque tomaron por sentado la visitación de los Grandes Seres- ¡basta una palabra a los sensatos!

De, "Diario del Puente a la Libertad. Kwan Yin. Por el Amado Elohím Hércules"

2020 GHM, Argentina
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar