Llévale tus preguntas a tu propio Ser Divino

LLÉVALE TUS PREGUNTAS A TU PROPIO SER DIVINO
Si el individuo asumiera su postura ante cualquier pregunta de la mente y dijera, "Dios mío, muéstrame y dime La Verdad acerca de esto", daría inicio a una actividad que produciría la explicación completa. Hay que mantenerse firme hasta que la respuesta llega, ya que siempre llegará. Cuando quieres ir al centro [de la ciudad], sigues hasta que llegas allá. Lo mismo se requiere en el caso del trabajo mental. Cuando se comienza a pensar en algo, se debería continuar en ello hasta lograrlo.
Resulta muy extraño el que los individuos no se aferren a la idea y uso de la Cualidad Divina en todo lo que los rodea, en vez de tratar de recalificarlo por cuenta propia. No obstante, si el estudiante de la Verdad ve una condición equivocada, entonces el reconocer que «aquí sólo está Dios en acción» podría considerarse como una calificación, pero en realidad lo único que está haciendo es poner en acción el Poder Divino dentro de ello.
Esto no es una recalificación; más bien es utilizar la Cualidad Divina que ya está allí. Prescindiendo de lo que pueda estar ocurriendo, toda energía es Energía de Dios. Si la gente aceptara la cualidad natural dentro de sí, encontraría ciertamente que es Dios. Si tan sólo supiera esto, estaría reconociendo la Verdadera Cualidad, y así, sólo Dios le vendría en la corriente de retorno.

De, "Instrucción de un Maestro Ascendido. Maestro Ascendido Saint Germain. Discurso XIV".

2020 GHM, Argentina
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar