Mentalismo y sentimentalismo (continuación)

"El Espíritu Santo es el lado sentimental o emocional de la Vida-Dios-la Actividad del Amor Divino, o
la Expresión Maternal de la Deidad. Por esta razón, se dice que el pecado contra el Espíritu Santo es el que mayor angustia produce, porque cualquier discordia en los   sentimientos trasgrede la Ley del Amor, que es la Ley del  Equilibrio, Armonía y Perfección.
"EL MAYOR CRIMEN EN EL UNIVERSO CONTRA LA LEY DEL  AMOR ES EL ENVÍO, CASI INCESANTE POR EL GÉNERO HUMANO, DE TODA ÍNDOLE DE SENTIMIENTOS IRRITANTES Y DESTRUCTIVOS. 

"Algún día la raza se dará cuenta y reconocerá  que las fuerzas destructivas siniestras que se manifiestan  en la Tierra y en su atmósfera -generadas, te advierto,por los pensamientos y sentimientos humano han entrado a los asuntos de los individuos o naciones únicamente por falta de control en las emociones de la experiencia personal diaria de todos y cada uno de los hombres.
Los pensamientos destructivos sólo pueden expresarse como acción, eventos o convertirse en cosas físicas atravesando el mundo de los sentimientos, ya que es en esta fase de la manifestación que tiene lugar la actividad de fundir el átomo físico sobre formas de pensamiento.
"Así como el ruido de una explosión repentina estremece el sistema nervioso de aquel que la escucha estableciendo una sensación de temblor en la estructura celular del cuerpo--, exactamente de la misma manera las llamaradas del sentimiento de irritación estremecen, perturban y desarreglan la sustancia sutil de la estructura atómica de la mente, cuerpo y mundo de la persona que las envía -consciente o inconscientemente, con o sin intención.  

De, "Misterios Develados. Godfré Ray King

2020 GHM, Argentina
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar