Misericordia Divina

Misericordia Divina

Es sólo mediante la misericordia de Dios, de los poderosos Polaris y Magnus, del amado El Morya, de aquellos de Nosotros que deseamos servir a la Tierra, que estos pequeños están recuperando su columna erecta... ¡y nunca vayan a olvidarlo! Podrán ponerse de pie por el Star Spangler Banner* (el himno de los Estados Unidos), podrán permanecer de pie por un baratillo en una tienda, podrán estar de pie en una fila por un evento particular del cual disfrutan en su mundo de entretenimiento. Ahora les digo, HIJOS E HIJAS DE HÉRCULES, al tiempo que se ponen de pie POR LA LUZ, que ustedes adquirirán la capacidad de estar lo suficientemente alerta y ser lo suficientemente corteses para pararse en silencio, al menos por un momento, tan pronto cada Ser Divino entra.

Ahora, no permitan que eso los convenza. Verán, ustedes están en desventaja ya que YO puedo VER sus sentimientos y pensamientos, y no permitiré que eso los convenza de no venir a la reunión del Teton y presentar sus peticiones en persona, sobre sus dos pies, a través de su propia Santa Llama Crística, con toda dignidad. Sin embargo, púlanlas un poco. Tienen aquí diamantes en bruto, pero de que son diamantes, lo son, y no hay paso atrás. Todos estarán presentes porque Hércules va a estar en la puerta... ¡y tengo una sorpresa para ustedes! VOY A ESTAR EN SU SALÓN junto con mi amada Amazonas, desde ahora hasta el 4 de Julio, veinticuatro horas al día, de manera que van a tener compañía.

*Así figura en el libro traducido por Jorge Carrizo, el original fue escrito en inglés y en su momento no había traducciones a otros idiomas, de esta manera se refería el Amado Elohim Hércules al himno de Estados Unidos y hoy lo podemos extender a cualquier himno de cualquier país. GCH

De, "Diario del Puente a la Libertad. Kwan Yin. Por el Amado Elohim Hércules. Apéndice XIII"

2020 GHM, Argentina
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar