NO HAY ESPACIO PARA EL EGOÍSMO EN EL CIELO
Cuando tienen a un pájaro en una jaula, y ese pájaro ha disfrutado de la libertad de los árboles y la foresta, por más que le den el mejor cuidado y comida excelente, ese pájaro golpeará sus alas contra la jaula hasta que su corazón deje de latir. ¡Igual ocurre con el hombre!
Cuando cada hombre cae en la cuenta de que sus seres queridos - como él mismo- están temporalmente encasillados en las capas del cuerpo humano..
¡Únicamente el egoísmo, únicamente el afán personal inconsciente, causa aflicción! ¡Amados míos, no hay sitio en la casa del Señor para el egoísmo ni para la aflicción, para celos ni para diferencias! ¡No hay sitio en el universo de Dios para, todo aquello que no expresa actividad vibratoria armoniosa en todo momento! Se requiere de ustedes que traigan el Reino del Cielo a la Tierra, de la misma manera que lo hizo el amado Maestro Jesús. Él se lo dijo bellamente al Padre (mi Padre y el suyo): "Venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu voluntad aquí en la Tierra, como en el Cielo."
De, "Diario del puente a la libertad. Serapis Bey"