Promesa de ayuda de Saint Germain

PROMESA DE AYUDA DE SAINT GERMAIN
Les digo que todos aquellos que reciban esta Instrucción y asuman su postura determinada de gobernar sus pensamientos, sentimientos y acciones, recibirán una ilimitada Asistencia y Ayuda. Claro está, ustedes entenderán que el pensamiento, el sentimiento y la acción no son más que tres expresiones de la Fuerza Una.
En vez de dejarte caer en lamentos acerca de tu aparente inhabilidad para imponerte a lo externo, utiliza esa energía para conquistar la condición dándole la cualidad que necesitas para la solución de tu problema. Di: «Por el Poder de Dios en mí, puedo lograr la plena maestría y hacerlo ahora; y categóricamente rehuso darle poder a condiciones, personas, lugares, cosas o actividades externas. He aprendido a saber que en mi Vida, mente, cuerpo, hogar, mundo y asuntos sólo está Dios.»
En tu trabajo de escuela cuando niño -y la mayoría de las personas han tenido sus dificultades con las
matemáticas-, cuando sumabas una columna de guarismos, si no le dabas a ello tu atención total, tu respuesta indudablemente sería la incorrecta. Si el resultado te salía mal tres veces seguidas, se te llamaba la atención sobre el particular de manera inequívoca.
Asimismo es necesario que asumas la misma postura determinada, sin importar cuáles pueden parecer las apariencias. De ser necesario, grítate en silencio lo siguiente: «¡Me paro firme! Sólo hay Dios en Acción en todo lo que me incumbe!» Estoy sumamente contento por el hecho de que algunos están entendiendo la gran necesidad de la Auto-Corrección, y están decididos a lograrlo. Quienes lo hagan se encontraran avanzando lenta pero seguramente y una y otra vez recibirán pruebas de esta Magna "Presencia" Activa. Esto, en breve, les dará toda la fe y el valor en el mundo para ponerle el pie en el cuello al ser externo, y mantenerlo siempre sujeto y obediente a este Magno Ser Divino interior.
Oh amados estudiantes, ¿por qué siguen titubeando y vacilando? ¡Anímense! Amárrense los cinturones!
Encaren y conquisten a este ser externo ahora, y avancen en esa flameante Luz que se generara alrededor de ustedes hasta el punto en que ya no se ocuparán más de las actividades externas, sino de la Ley de su propio Ser Interno. Éste atraerá a ustedes toda la Actividad Armoniosa, Amor, Luz y Sabiduría. todo lo cual ustedes proyectarán hacia adelante como un Poderoso Río de Luz vertiendo Su Presencia y Esplendor sobre esos seres benditos que todavía no han alcanzado la plenitud de la Victoria.
Todo estudiante que desee alcanzar una victoria rápida sobre lo externo tiene que dejar inmediatamente de lamentarse por las condiciones externas, porque al hacer esto, sin saberlo le está dando poder a la apariencia externa que lo está reteniendo en la mismísima condición de la que desea salir. Una vez más, permítanme recordarles que no le den poder a nada salvo a Dios en sus mentes, en sus negocios, en sus hogares, ¡en sus mundos!
Confío en que después de esta explicación ningún estudiante le será tan infiel a su propia "Divina Presencia" como para no reconocer Su Acción en todo lo que él o ella desea. Que el Esplendor de Dios sea con todos ustedes y les ayude a hacer esto.

De, "Instrucción de un Maestro Ascendido. Amado Maestro Ascendido Saint Germain. Discurso XXIV" 

2020 GHM, Argentina
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar