Silla vacía
Silla vacía
Recuerden que si no están en su salón, Nosotros tenemos el "Ojo -Todo - Avizor". ¡Estaremos por allí! Recuerden, al poner la mesa... ¡dejen al menos UN PUESTO vacío! Tal cual lo dice El Morya, "no se amontonen porque no podemos sentarnos en sus regazos"... ¡lo cual no es más que la pura verdad! ¿Pueden aceptar esto ahora? Vamos, "conscientemente lo acepto ahora." ¿DONDE ESTÁN? (todos los estudiantes dicen) "¡CONSCIENTEMENTE ACEPTO ESTO HECHO AHORA MISMO CON PLENO PODER, ETERNAMENTE SOSTENIDO, TODO PODEROSAMENTE ACTIVO, SIEMPRE EN EXPANSIÓN Y ENVOLVIENDO AL MUNDO, HASTA QUE TODOS SEAMOS ENTERAMENTE ASCENDIDOS Y LIBRES, AMADO "YO SOY", AMADO "YO SOY", AMADO "YO SOY"!
Gracias, amados corazones, eso es lo que quiero decir con "alerta"- captarlo. ¡ Captar esa energía mientras que se está dando! Ahora, tomen asiento, por favor. Me imagino que les metí miedo, y Yo no quiero ser una persona aterrorizadora. Honestamente, en realidad soy un alma amable y tengo mucha energía -tal cual es el caso de los que militamos en el Primer Rayo- pero quiero esa alerta. Quiero esa elasticidad, quiero esa... digamos, lubricación -emocional, mental, etérica y física- que elimina la estática de sus cuatro vehículos inferiores... ¡y les permite ACTUAR!
En los días de antaño, ustedes esperaban que el vecino se pusiera de pie. Si no lo hacía, ustedes pensaban, "oh, me voy a ver como un tonto". Pues bien, ese es un buen punto -quisiera darle crédito- pero escudriñan la fila y ven que todos están pegados a la silla, por lo que ustedes dicen, "Bueno, me pondré de pie en consciencia." ¡Por Dios, en la reunión del Teton ustedes se pondrán de pie en persona! Lo digo en serio. ¿Qué, decían en el viejo himno, "Párate por Jesús" (Stand up for Jesus). ¿Cuántos son? Considérenlo y actúen en ello, Mis amados.
De manera que han tenido su invitado. ¡Yo he pagado mi propia cuenta, e igual lo ha hecho Amazonas! Todo lo que pedimos es que se nos asigne un puesto que no esté atestado de cosas y una LUZ AZUL en alguna parte -no es mucho pedir- ... ¡y estamos libres de impuesto! ¿No es maravilloso? Ni siquiera la ley estatal puede ponernos en su cuenta de alimentos. Cuando vayan al restaurante, amados Míos, usen el sentido común, el sentido Divino, porque invariablemente los mozos, van a quitar la silla -¡lo sé bien! ¡Yo me he sentado en más sillas que no estaban allí que nadie, exceptuando a El Morya! De manera que usen buen sentido común y sencillamente digan, "estamos esperando a otra persona." Sencillamente dejen la silla allí con un vaso. Eso es todo lo que se requiere y si el mozo insiste en quitarla, sean ustedes persistentes, "estamos esperando a otra persona"-¡y es que así es! YO ESTOY ALLÍ, y si la cosa se pone muy difícil, Yo me encargaré de eso. Pero no digan, "el Elohim Hércules y la Santa Amazonas están sentados en mi mesa." ¡POR FAVOR, por favor, no lo hagan, por amor a ustedes, no a Mí!
De, "Diario del Puente a la Libertad. Kwan Yin. Por el Amado Elohim Hércules. Apéndice XIII".